Cherry Chile Limitada Informa:
Todos los productos que compres en CHERRY CHILE LIMITADA cuentan con una garantía de 2 meses** desde la recepción del producto, por falla de origen o incumplimiento de las características anunciadas (color, medidas, accesorios, etc.). Puedes hacer efectiva tu garantía en la Tienda CHERRY CHILE, donde realizaste la compra, presentando tu Boleta, factura, Orden de Despacho o Ticket de Cambio.
Si el producto fue adquirido con Despacho a Domicilio, también puedes hacer válida tu garantía comunicándote con Servicio de Atención al Cliente al 2235-1356 o escribiéndonos un email con todos los datos correspondientes a la compra a: garantías@cherrychile.cl
Antes de hacer válida tu garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:
1.Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
2.El producto debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que obtuviste al minuto de la compra.
3.Si el producto no puede ser reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.
Síganos en: